ARLINGTON, Texas .- El Globe Life Field fue sede del primer entrenamiento del campamento de verano de los Texas Rangers este viernes. 42 jugadores realizaron los entrenamientos en grupos de 20 como medida de prevención por el coronavirus. El entrenamiento se realizó a puerta cerrada una semana después de que varios empleados del Globe Life Field dieron positivo a la enfermedad.
Los Texas Rangers realizaron el primer entrenamiento de verano en el Globe Life Field
El equipo espera el resultado de algunas pruebas realizadas a los jugadores para evitar que estos estén contagiados con el virus.
El lanzador Mike Minor está en la lista de los jugadores a los que se le realizaron la prueba. En el campamento de verano participarán 57 jugadores pero 15 están esperando los resultados de las pruebas por coronavirus.
Elvis Andrus manifestó en conferencia de prensa que se siente “raro” entrenar bajo estas medidas de seguridad pero dijo estar “contento” por volver a jugar pelota con sus compañeros.
“Lo he tomado muy enserio, no he salido de mi casa en los últimos tres, cuatro meses solo para ir a comprar comida,” manifestó Andrus.
Él asegura es momento de disfrutar de la familia pero sobre todo cuidar de nuestra salud y la de nuestros seres queridos.
El 26 de junio, el equipo reportó que varios empleados del Globe Life Field dieron positivo por coronavirus. La temporada de béisbol será adaptada a 60 juegos en total.
Te puede interesar:
















