null: nullpx
Tiroteos

Lo que debes saber hoy, jueves 15 de agosto

Repasa brevemente algunas de las noticias más importantes y de mayor interés en nuestra área al norte de Texas.
15 Ago 2019 – 8:35 AM EDT


Identifican a la niña de nueve años que murió baleada luego de un tiroteo entre presuntos pandilleros
La niña de 9 años que murió por una bala fue identificada como Brandoniya Bennett. Según las investigaciones, un grupo de sospechosos tocaron la puerta de un apartamento, pero nadie les abrió. Luego fueron a la parte trasera y empezaron a disparar contra la vivienda que, al parecer, no era la que estaban buscando. La pequeña recibió el impacto y murió en el hospital. Este es la víctima número 133 de la violencia en Dallas en lo que va de año.
https://bit.ly/33vRXRD


A Dallas le espera una tarde de jueves con condiciones secas y altos niveles de ozono
Según el pronóstico, las temperaturas máximas superarán los 95 grados Fahrenheit y la sensación térmica alcanzará los 103 grados. El Servicio Nacional de Meteorología emitió una alerta por mala calidad del aire, por lo que se recomienda a las personas reducir el uso de los vehículos y proteger las vías respiratorias.
https://bit.ly/2Z259dz


Detienen al presunto responsable del tiroteo en Filadelfia en donde seis policías resultaron heridos
Las autoridades informaron que el autor del tiroteo en el sector Nicetown, quien permaneció atrincherado durante horas y disparando contra la policía, ha sido finalmente detenido tras negociar su rendición. Seis oficiales resultaron heridos pero ya fueron dados de alta del hospital. La Policía respondía a un "incidente de narcóticos" cuando se desencadenó la balacera.
https://bit.ly/2KLmvWZ


RELACIONADOS:TiroteosDallasTexas

Más contenido de tu interés