null: nullpx
Contenido Patrocinado

Llegó el momento

Solicite admisión a una escuela especializada de Dallas ISD.
16 Nov 2018 – 12:11 PM EST


Una manera de ayudar a los estudiantes a prepararse para un futuro exitoso es exponerlos a programas innovadores y con especialidades. El Dallas ISD ofrece una variedad de oportunidades que los estudiantes pueden explorar.

Algunos de los programas especializados que ofrece Dallas ISD, incluyen:

· Academias Universitarias: permiten a los estudiantes obtener hasta 60 horas de crédito universitario, gratis, mientras cursan la preparatoria.
· Programas Montessori: los estudiantes eligen cómo quieren aprender mientras se promueve la independencia, convivencia social y el amor por el aprendizaje.
· Programa de lenguaje dual bilateral: ofrece a los estudiantes la oportunidad de dominar dos idiomas, al recibir instrucción en español e inglés en cada salón de clases. Aprenden a leer, escribir y pensar en los dos idiomas y así mejoran sus opciones profesionales e ingresos.
· Escuelas exclusivas para niños o para niñas: ayudan a los alumnos a desarrollar su personalidad, habilidades de liderazgo y a encaminarlos hacia el éxito.

Para los padres, es importante elegir un programa educativo que cumpla las necesidades, habilidades e intereses de su hijo, sin olvidar la escuela a la que asistirá su hijo.

A continuación, les presentamos algunos consejos que debe considerar al empezar la búsqueda de la escuela ideal para su hijo:

1. Piense en la escuela en su vecindario: Al repasar las opciones académicas, comience con la escuela en su vecindario. Dichas escuelas cuentan con la tradición e historia de Dallas y ofrecen un programa académico completo, con bellas artes y programas de deportes. Visite la escuela en su comunidad para conocer sobre los programas específicos que ofrece.

2. Considere una escuela o programa de opción que cumple con las necesidades e intereses de su hijo. Para ver la lista completa de los programas por grado, visite dallasisd.org/tusopciones.

3. Prepárese para la inscripción: Después de seleccionar un plantel para su hijo, siga los pasos y requisitos necesarios. Para información sobre los requisitos específicos de la escuela que le interesa, visite: dallasisd.org/tusopciones.

El periodo de solicitud para los programas especializados del Dallas ISD termina el 31 de enero.

Para las últimas noticias y novedades sobre el distrito, síganos en Facebook: @dallasisdespanol.


RELACIONADOS:Contenido PatrocinadoLocal

Más contenido de tu interés