MCKINNEY, Texas. - Una madre de familia hispana y empleada del sector salud dice que el reciente repunte en el número de casos del coronavirus está convirtiéndose en una difícil prueba para ella.
“Llegamos exhaustos, llegamos cansados” declaró una asistente médico y madre en el área de McKinney
La señora Maggie Rivera ha estado en la línea de batalla desde que comenzó el coronavirus y confesó que actualmente ella junto a su familia están pasando por momentos difíciles.

“Yo creo que aquí me puedo pasar horas para decirles cómo estamos ahorita de exhaustos, de cansados”, dijo Maggie Rivera, asistente médico.
Como madre de familia, la señora Rivera aseguró que le preocupa que su agotamiento pueda estar interfiriendo con la relación que lleva con sus tres hijos y esposo.
“Yo llego a mi casa ya no cocino. Yo pienso que a todos nos está pasando lo mismo llegamos exhaustos, llegamos cansados”, explicó Rivera, quien tiene más de 13 años de experiencia como asistente médico en Estados Unidos, pero también fue enfermera en México. “Hago todo lo que hace una enfermera signos vitales exámenes del Covid, todo básicamente”
La clínica donde trabaja esta madre de familia le asignó realizar pruebas y ha estado en la línea de batalla desde que comenzó la pandemia.
“Por gracia de Dios yo estado literalmente casi dándole la mano al virus por tantos exámenes que he hecho y aquí estoy” agregó Rivera y dijo que es un ejemplo que las personas se pueden proteger con los cuidados necesarios.
Este fin de semana, Texas alcanzó más de un millón de casos confirmados de coronavirus y así se posiciona como el estado número en todo el país con el mayor número de contagios.
Médicos les piden a las personas que se ausenten de reuniones familiares este próximo Día de Acción de Gracias y Navidad si llegan a presentar síntomas como fiebre, tos y falta de respiración.
Te puede interesar:






