null: nullpx
Coronavirus

Llega la navidad para los niños del norte de Texas en medio de la crisis del coronavirus

Una organización hace entrega de millones de juguetes para los niños que están encerrados en sus casas durante la cuarentena.
16 Abr 2020 – 07:12 PM EDT

Dallas, TX. – La organizacion Toys for Tots les trae la navidad a muchas familias del norte de Texas regalando dos millones de juguetes, libros y juegos.

Esta iniciativa patrocinada por The Marine Reserve Toys for Tots ya que millones de niños en este momento se encuentran en sus casas, tal vez aburridos, sin poder salir de sus casas debido a la crisis del coronavirus.

La medida busca también alivianar la carga de los padres de los niños que tienen otras preocupaciones más críticas, como la de proveer por la alimentación y manutención de la familia.

La organización Toys for Tots en conjunto con Good360, distribuirán los juguetes a miles de niños del norte de Texas.

"Decidimos hacer un inventario de lo que estábamos ahorrando para la próxima Navidad y distribuirlo a través de ellos a los niños menos afortunados para disminuir nuevamente la ansiedad, darles esperanza y sonreír durante esta crisis", dice el presidente de Toys for Tots, Lt. Gen. Jim Laster.

La organización no necesita por el momento recibir donaciones físicamente, pero si está abierta en línea o a partir del otoño.

Para más información sobre las organizaciones visite los enlaces:


RELACIONADOS:CoronavirusDonacionesNiñosNavidadTexas

Más contenido de tu interés