DALLAS, Texas. - La policía asignó el caso por la desaparición de Marisela Botello a dos detectives hispanos desde hace dos semanas, pero hay un gran obstáculo que está impidiendo que avance la investigación.
“Le pido a Dios que le de fuerza” desean detectives de Dallas a la madre de Marisela Botello
El equipo de Noticias 23 logró conseguir una entrevista con dos detectives a cargo de este sonado caso luego de un mes de llamadas y correos a la Policía de Dallas.

“Nos hemos tratado de comunicar con personas que lo conocen a él”, declaró el detective José Ortiz en relación con la persona de interés que están buscando. “Pero aparentemente ninguno de ellos sabe el paradero del señor Charles Beltrán, que no saben en qué lugar él está en estos momentos”.
A finales del mes de octubre, autoridades nombraron a Charles Beltrán como una persona de interés en el caso y también revelaron su fotografía con la esperanza de que alguien les ayudara a encontrarlo.
“Solamente lo que puedo decir es que sabemos que estaba con ella. Él fue la última persona que se ve por cámara y queremos hablar con el”, explicó la detective Christine Ramírez.
Por su parte, el detective Ortiz declaró lo siguiente “quisiéramos saber qué fue lo que pasó, tenemos esperanza que esa persona que tiene las respuestas acerca dónde estará en estos momentos Marisela”.
Ya van dos meses y medio desde que la joven fue vista por última vez cuando aparentemente estaba saliendo en compañía de Beltrán de un bar en el área de Deep Ellum a tempranas horas de la madrugada.
“En estos momentos no sabemos”, detalló Ortiz al preguntarle si creen que Marisela sigue con vida. “Pero lo que sabemos es que no habido ningún tipo de movimiento en sus redes sociales”.
La madre de la joven llamada Ernestina Valadez dijo que las noches han sido largas y los días eternos desde que su hija desapareció. “Sólo una madre sabe el dolor que estoy pasando, sí a pasado por esto. Nadie más lo sabe, lo entiende, solamente yo”.
Ambos detectives enviaron unas palabras a la madre de Marisela esperando que le den fuerza.
“Pero que tenga la confianza que nosotros estamos trabajando el caso 24 horas al día”, agregó Ortiz.
“Lo siento mucho yo sé que es algo bien difícil y le pido a Dios, sigo orando por ella y le pido a Dios que le de fuerza en este difícil momento”, concluyó Ramírez.
La Policía de Dallas le pide a las personas que sí creen haber visto a Marisela o a Beltrán que por favor se comuniquen con la Línea de Alto al Crimen al número 214-671-4268.














