Trending

Lady Chewbacca ya tiene su propio juguete

La compañía Hasbro ya comercializó la venta del muñeco con la cara de Lady Chewbacca y hasta pronuncia varias frases.
21 Jun 2016 – 12:29 PM EDT

Candance Payne, la mujer texana mejor conocida como Lady Chewbacca cuyas carcajadas detrás de la máscara de chewbacca la conviertieron en todo un fenómeno en redes sociales, ya tiene su propio muñeco coleccionable fabricado por la compañía Hasbro.

''Mamá Chewbacca'' básicamente es la figura del icónico personaje de Star Wars pero con una diferencia: cuando se le quita la máscara realmente quien está detrás de ella es Candance Payne.

El video que se se hizo viral en menos de una semana con el trending topic #LadyChewbacca lleva más de 157 millones de reproducciones y es el video que más ha sido visto en Facebook. De hecho, el propietario de la red social, Mark Zuckenberg, la invitó a visitar la sede de esta compañía.



Entertainment Weekly reportó que el muñeco pronuncia varias de las frases del propio video viralizado en Facebook, incluida " I am such a happy Chewbacca (Soy un Chewbacca muy feliz)".

En semanas recientes, Candance Payne recibió una lluvia de regalos y ha hecho varias apariciones alrededor del país para hablar del video.

Payne vive con su familia en Grand Prairie, Texas, una ciudad ubicada al oeste de Dallas.

RELACIONADOS:TrendingViralLocal

Más contenido de tu interés