Viral

La mamá texana que se vistió de 'papá' para acompañar a su hijo a un evento de la escuela

Yevette Vasquez, una madre soltera de Fort Worth, se puso un bigote, una gorra y una camisa de hombre para asistir con su hijo al evento 'Donas con Papá'. La mujer quería demostrarle a su hijo que ella puede ocupar los dos roles.
6 Sep 2016 – 1:04 PM EDT

FORT WORTH, Texas - Yevette Vasquez, una madre soltera de Fort Worth, se volvió popular en las redes sociales y su historia le está dando la vuelta al mundo, luego de que el pasado jueves se vistiera como hombre para poder acompañar a su hijo a un evento escolar llamado 'Donas con papá' y publicara las fotos en su cuenta de Facebook.

Vasquez dijo que tomó la atrevida decisión cuando fue a llevar a su hijo a la escuela y se percató de que había más autos de lo normal. Su hijo le explicó que la congestión vehicular se debía a un evento especial que estaba realizando la escuela para papás y sus hijos, llamado Donuts with Dad'. El chico no mencionó el evento antes porque él no tiene un papá.

Tras escuchar a su hijo, Vasquez decidió hacer algo que nunca se hubiera atrevido a hacer si lo hubiera planeado. Dejó a su hijo en la escuela y regresó a casa donde se cambió su vestimenta rápidamente por la de un hombre. Se puso una camisa de botones, una gorra del equipo de béisbol Texas Rangers y se pegó un bigote. Luego volvió a la escuela para compartir con su hijo. Quería demostrarle que ella puede ocupar ambos roles.

"Sentí nervios por lo que fueran a decir en la escuela o los padres de familia, pero cuando vi la reacción de felicidad de mi hijo, el nerviosismo se esfumó y me sentí muy feliz también", explicó Vasquez a los medios de comunicación que la han entrevistado desde el viernes pasado.

En la escuela le permitieron a esta ingeniosa madre que se quedara con su hijo en el evento de convivencia de 'papás e hijos'. Por supuesto no pasó inadvertida y fue bien recibida por todos los asistentes.

Hasta ahora, su publicación en Facebook tiene más de 16,000 'likes' y ha sido compartida casi 6,000 veces.

"Es mucho más de lo que jamás hubiera esperado que sucediera. Mi corazón está tan lleno con el amor y apoyo de todos", dijo en un mensaje de Facebook. "Mis pequeños y yo estamos agradecidos, es sin duda un momento que nunca olvidaremos".

Vasquez se mostró sorprendida con la respuesta que ha tenido su publicación en Facebook y escribió que ha recibido llamadas de medios de comunicación de todo el mundo.

RELACIONADOS:ViralTrendingLocal

Más contenido de tu interés