null: nullpx

La empresa de cines Studio Movie Grill, con sede en Dallas, se declara en bancarrota por el coronavirus

La cadena de teatros con servicio para cenar, Studio Movie Grill, se vio afectada por la pandemia tras permanecer varios meses cerrada por el coronavirus. La compañía anunció este pasado viernes que, aunque se declara en bancarrota, seguirá operando mientras se recupera de la crisis.
25 Oct 2020 – 04:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
1/8
Comparte
La compañía Studio Movie Grill Holdings, con sede en Dallas, se declaró en bancarrota el pasado viernes luego de verse afectada por la pandemia del coronavirus.
Crédito: Studio Movie Grill, Facebook.
2/8
Comparte
Tras permanecer cerrada al público por varios meses, la cadena de teatros con servicio para cenar dijo que planea seguir operando mientras se recupera bajo la supervisión del capítulo de bancarrota del Tribunal de Quiebras de los Estados Unidos en Dallas.
Studio Movie Grill, Facebook.
3/8
Comparte
El presidente de la empresa, Brian Schultz, dijo en una carta publicada en el sitio web de la compañía, que llegó a un acuerdo con sus prestamistas previo a la presentación del Capítulo 11 de bancarrota y que esto "proporcionará un camino sostenible a seguir".
Crédito: Peter Larsen/Getty Images for HISTORY
4/8
Comparte
“Planeamos utilizar este préstamo para fortalecer nuestro negocio reduciendo pasivos y reposicionando SMG para que surja una organización más fuerte construida para el futuro a medida que nos recuperamos del impacto incomparable de COVID-19”, dijo Schultz en la carta.
Crédito: BRENDAN SMIALOWSKI/AFP via Getty Images
5/8
Comparte
En el comunicado el presidente de la compañía agregó los siguientes puntos importantes: Studio Movie Grill seguirá abierto como de costumbre.
Studio Movie Grill, Facebook.
6/8
Comparte
La empresa continuará operando con los mismos estándares de excelencia y seguridad. Las tarjetas de regalo de Studio Movie Grill seguirán siendo válidas y conservarán su valor total.

Studio Movie Grill, Facebook.
7/8
Comparte
“Seguimos comprometidos a continuar brindando experiencias excepcionales y seguras a los huéspedes para las comunidades a las que servimos”, añadió.

Studio Movie Grill, Facebook.
8/8
Comparte
El brote del coronavirus obligó a SMG a cerrar temporalmente todas sus ubicaciones a principios de este año. Varias salas de cines de la compañía aún permanecen cerradas.

Studio Movie Grill, Facebook.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasCine

Más contenido de tu interés