null: nullpx
Deportes

Jugador de los Angeles Angels fallece en circunstancias extrañas en hotel al norte de Texas

Según las autoridades, Tyler Skaggs, de 27 años, fue encontrado inconsciente y fue declarado muerto en su habitación del hotel Hilton en Southlake. El caso sigue bajo investigación.
1 Jul 2019 – 6:05 PM EDT

Los Texas Rangers han anunciado que van a posponer el partido contra el equipo de los Angelinos tras la muerte de uno de los jugadores. Según las autoridades de Southlake, Tyler Skaggs, de 27 años, fue encontrado inconsciente y declarado muerto en su habitación del hotel Hilton en Southlake.

“Tyler ha sido y siempre será una parte importante de la familia de los Angels. Nuestros pensamientos y oraciones están con su esposa Carli y toda su familia durante este momento devastador", su equipo esta tarde dijo en un comunicado.

El Departamento de Policía de Southlake informó que no se cree que hubo un acto delictivo que causó su muerte. Autoridades continúan investigando los sucesos.

“Nuestra solidaridad están con la familia de Tyler Skaggs y toda la organización de los Angelinos”, aseguraron los Texas Rangers a través de sus redes sociales.

El partido de hoy será pospuesto para otra fecha aún no determinada.


Beisbol de Grandes Ligas: Resultados de la jornada

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:DeportesBeisbol

Más contenido de tu interés