Cigarrillos ElectrónicosWhitney Livingston es una joven de 17 años que tuvo que ser internada en el Hospital de Niños de Dallas luego de sufrir problemas pulmonares graves. Actualmente la adolescente necesita una máquina para respirar y hasta el momento no saben cuándo se recuperará del todo. Su madre ha querido hacer pública su historia como ejemplo de lo que puede causar el uso del vaping en los jóvenes.
Joven de Texas sufre graves problemas pulmonares por el uso de vaping
Whitney Livingston es una joven de 17 años que tuvo que ser internada en el Hospital de Niños de Dallas luego de sufrir problemas pulmonares graves. Actualmente la adolescente necesita una máquina para respirar y hasta el momento no saben cuándo se recuperará del todo. Su madre ha querido hacer pública su historia como ejemplo de lo que puede causar el uso del vaping en los jóvenes.

Whitney Livingston es del área de Tyler. Sus familiares quiere que otros padres sepan los peligros del viping.

Todavía muchos jóvenes y adultos tienen la idea errónea de que los cigarrillos electrónicos son inofensivos.

Whitney Livingston solía ser una joven muy bonita y saludable.

Se estima que usar una cápsula de líquido de cigarrillo electrónico equivale a fumar 20 cigarrillos. Además, también es posible que los cigarrillos electrónicos estén equipados con cápsulas que contengan THC, el químico psicoactivo que se encuentra en la marihuana.

La madre de Whitney Livingston quiso hacer pública la historia de su hija para prevenir que los jóvenes sigan utilizando el vaping. El Estado de Texas aprobó una legislación que aumenta la edad legal para comprar, usar o poseer estos productos de 18 a 21 años a partir del 1 de septiembre de 2019.

La FDA declara que 3.6 millones de estudiantes de secundaria y preparatoria usaron cigarrillos electrónicos en 2018, que es 1.5 millones más de estudiantes que en 2017.

La familia de Whitney Livingston abrió una cuenta en el portal GoFoundMe para colectar dinero para el tratamiento.
GoFoundMeRelacionados: