null: nullpx
Coronavirus

Joven hispana de Texas acusada de amenaza terrorista da negativo por coronavirus

Joven de Carrollton guarda cuarentena en su casa y con cargos de amenaza terrorista por ofrecer su contagio de Coronavirus a cualquier interesado en morir.

Carrollton, Texas. - Autoridades en Carrollton dieron a conocer detalles sobre la declaración jurada sobre el arresto de Lorraine Maradiaga de 18 años, residente de esta ciudad, quien enfrenta cargos de amenaza terrorista.

La policía de Carrollton descubrió el pasado 5 de abril una publicación de Facebook, la historia de una joven en Snapchat, en la que desafiaba con infectar de Coronavirus a cualquier persona interesada en morir.

Comenzó con la publicación de La historia bajo el nombre de: Lorraine Boutit, una serie de videos grabados el pasado primero y cuatro de abril, en los que supuestamente reconocía ser portadora del coronavirus y amenazaba con ir a un lugar público y atentar con infectar a otras personas: una tienda Walmart en Marsh Lane en Dallas.

En otro video le decía al público que, si querían infectarse de coronavirus y morir, que le llamaran para que les tosiera.

La mamá de la joven confirmó que su hija se hizo la prueba para la detección del Coronavirus.

Los resultados de la prueba de coronavirus salieron y dio negativo.

Por lo pronto la joven negoció su entrega ayer, enfrenta cargos de amenaza terrorista, se le impuso una fianza de 20 mil dólares y deberá de permanecer en cuarentena en su domicilio en Carrollton por 21 días.


RELACIONADOS:CoronavirusTexasSnapchatDallas

Más contenido de tu interés