DALLAS, Texas.- Alexandra Davis demandó al dueño de los Cowboys Jerry Jones al asegurar que es su padre biológico y que no la ha reconocido.
Una mujer alega que el dueño de los Cowboys es su padre biológico y le mete demanda
Alexandra Davis, de 25 años, demandó el pasado 3 de marzo a Jerry Jones, dueño de los Cowboys, alegando que el millonario es su papá biológico.


En la demanda que fue presentada por Davis el 3 de marzo, dice que Jones y la mamá de Alexandra, Cynthia Davis llegaron a un acuerdo 25 años atrás para mantener en secreto su supuesta paternidad.
El caso fue revelado por Dallas Morning News y otros medios como la Agencia AP lo retomaron. También la demanda está pública en un documento de scribd y dice que se llevó en la corte de Dallas.
Según los documentos, en 1990 Cynthia Davis y Jerry Jones tuvieron una relación cuando ella trabajaba como agente de venta de boletos para American Airlines en el aeropuerto Little Rock de Arkansas.
Los documentos judiciales dicen que Jones “perseguía” a la mujer y mantuvieron una relación.
En 1996 nació Alexandra y dos años después Jerry Jones y Cynthia Davis llegaron a un acuerdo donde el dueño de los Cowboys pedía mantener en secreto a la bebé a cambio de apoyo económico.
En ese acuerdo, Jones negó ser el padre de Alexandra.
En el proceso de divorcio de Cynthia Davis se hicieron pruebas de paternidad que dieron negativas, es decir que el padre de Alexandra no era el entonces esposo de su mamá.
Así que el hombre no estaba obligado a pagar la manutención de ella cuando finalizó el matrimonio, pero Alexandra no tenía un padre legal.
¿Qué pide Alexandra en la demanda a Jerry Jones?
Ahora, la joven pide a la corte que ella no esté obligada a mantener el acuerdo que tuvo su madre con Jones.
Esto luego de que Cynthia le dijera a Alexandra que su padre biológico es Jerry Jones, según la demanda.
El acuerdo que tenían Cynthia Davis y Jerry Jones era que tendría un pago global de $275,00 dólares y fondos mensuales y anuales hasta que Alexandra cumpliera sus 21 años.
AP dijo que intentó contactar a Jim Wilkinson, vocero de Jones, pero se negó a hablar.













