Un simple vistazo a la página de Facebook de Martha Doss, una joven mexicana residente de Texas deja en evidencia su apoyo absoluto a la candidatura de reelección de Donald Trump.
Inmigrante mexicana que se hizo ciudadana hace dos años votará por Donald Trump en las próximas elecciones
Martha Doss asegura que ha perdido amigos y se ha alejado de familiares por su ideología política.


La joven que acaba de ser entrevistada por el diario Dallas Morning News, declaró que desde que se hizo ciudadana en el 2017, no podía dejar de pensar en su madre.
"Ella quería desesperadamente ser estadounidense". Convertirse en ciudadana significaba que el sueño de su madre de obtener una vida mejor para sus hijos se había hecho realidad, indica.
Doss está convencida de que votar podría ayudarla en esa búsqueda. Y el candidato que mejor se acopla con sus valores es el actual presidente Donald Trump. “Como una mujer de fe, mis valores cristianos se alinean más con los conservadores”, dijo al periódico texano.
Notas Relacionadas

Este es el grupo de hispanos que luchan para reelegir a Donald Trump
La mujer de 37 años que constantemente asiste a eventos para apoyar a Donald Trump, confiesa que en ocasiones cree que está loca. “Absolutamente desquiciada por dejar lo que hago con tal de ver al presidente”.
Doss, quien vino al país junto a su hermana gemela en los años 80, cuando las dos eran unas niñas, está casada con un policía estadounidense que también pertenece al partido republicano.
Pero no todos comparten su ideología y, en su entrevista con ese periódico texano admitió que ha perdido amigos y se ha alejado de familiares por su ideología política.




