Maltrato Animal

Indignación en el norte de Texas por la tortura que sufrió un gato

El indefenso animal sufrió quemaduras y recibió varias puñaladas en un ritual realizado en un cementerio. Aunque sobrevivió, su condición es grave.
8 Jun 2016 – 12:15 PM EDT

FORT WORTH, Texas - Miles de personas del área metropolitana Dallas/Fort Worth han manifestado su indignación y enojo en redes sociales ante el hallazgo de un gato que fue torturado en algún tipo de ritual realizado en un antiguo cementerio.

La policía y bomberos de Fort Worth encontraron al infortunado animal tras un llamado de vecinos que vieron que algo se quemaba en el lugar alrededor de la medianoche.



El ritual se realizó en el cementerio Harrison, un antiguo e histórico camposanto en esta ciudad. En el lugar, la policía encontró botellas de licor antiguas, chiles, unos guantes, figuras extrañas, veladoras con imágenes religiosas y otras de la Santa Muerte.

El gato estaba a un lado de una lápida sufriendo por las quemaduras. Al ser trasladado a un albergue para curar sus heridas, se dieron cuenta que también había sido apuñalado varias veces en la garganta.

Personal de la organización Animal Home Pet Adoptions , de Fort Worth, se hizo cargo de tratar al gato y publicó un video en su página de facebook en donde una enfermera describe lo que se hizo para salvarlo. El gato, aunque está gravemente herido, lucha por su vida.

Los detectives de la policía de Fort Worth recolectaron los objetos hallados en la escena para buscar huellas dactilares que los conduzcan a quienes perpetraron el horrendo acto. Además piden a los residentes que suministren cualquier información relacionada con este caso de maltrato animal. Quien tenga información puede comunicarse al 817-392-3909.

RELACIONADOS:Maltrato AnimalCrímenesAnimalesLocal

Más contenido de tu interés