null: nullpx
Tráfico

Hallan cadáver de una mujer en una de los carriles de la I-35

El tráfico en la avenida I-35E NB en Medical District Dr. confrontó demoras debido a la investigación de Autoridades.
1 Jul 2019 – 6:27 AM EDT

Un cuerpo sin vida de una mujer fue hallado en un tramo de la autopista IH-35 dirección norte lo que provocó una gran congestión vehicular durante la mañana debido al cierre de varios carriles para que las Autoridades investigaran.

Según la policía de Dallas, la mujer falleció al ser impactada por un vehículo luego de que la infortunada intentara cruzar la vía.

El conductor que impactó a la mujer no se detuvo y la policía no cuenta con descripción del auto o matrícula para identificarlo.

Según las autoridades, “la Unidad de Delitos de Vehículos del Sheriff llegó y descubrió que la mujer había estado con una amiga en el Marriot Suites Hotel ubicado en SB IH-35. La amiga y la mujer discutieron y un sujeto salió corriendo del hotel, cruzó la autopista y regresó. Luego la mujer cruzó la autopista por tercera vez cuando fue atropellada por un vehículo…”, dice el reporte policial.

El hallazgo del cuerpo se dio cuando las autoridades fueron enviados al lugar debido a un informe de tráfico en la IH-35 en dirección norte y en Inwood Road.

La llamada decía que había un cadáver en el camino. A su llegada por la Policía de Dallas y los Diputados del Sheriff de Dallas, localizaron el cuerpo de una mujer fallecida de aproximadamente 23 años, específicamente en Northbound IH-35 y el Medical District Dr.

Autoridades indicaron que la oficina del médico forense confirmará la identidad de la mujer pero que su nombre no se dará a conocer hasta que se identifique de manera positiva y se haga la notificación de los parientes más cercanos.

Cualquier persona con información debe llamar al Departamento del Alguacil con información oa la Unidad de Delitos de Vehículos del Alguacil al 214-589-2315 (Detective E. Embry).

Más contenido de tu interés