null: nullpx
Coronavirus

Iglesias de Dallas son desinfectadas para su reapertura a los feligreses durante la pandemia del coronavirus

Como parte de la primera fase para la reapertura de las Iglesias, la Diócesis de Dallas está realizando labores de limpieza y desinfección en sus 77 parroquias del área.
14 May 2020 – 09:49 AM EDT

DALLAS, Texas. – La Diócesis de Dallas ordenó la desinfección de todas sus parroquias para poder estar listos para el día que reabran sus puertas a la comunidad tras permanecer cerradas por el coronavirus.

La iglesia San Juan de los Lagos en Dallas realizó esta labor para resguardar la seguridad de sus feligreses quienes, según el Diácono de la iglesia, Hugo Salinas, son personas de la tercera edad.

Durante la desinfección cada rincón de la parroquia tanto de afuera como de adentro fueron roseadas de un producto que protegerá contra el coronavirus por alrededor de 30 días.

Estas desinfecciones son parte de la primera fase para la reapertura. El Obispo de la Diócesis de Dallas, Edward Burns, estableció cuatro etapas.

En la primera se podrán realizar confesiones, bautizos, bodas, confirmaciones, quinceañeras y la eucaristía siempre siguiendo las medidas de precaución como el distanciamiento social de seis pies y no sobre pasar el 25 por ciento de capacidad.

Te puede interesar:


RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasLocales

Más contenido de tu interés