Hospital Parkland amplía el horario de visita en las unidades de atención hospitalaria para pacientes internados

Los visitantes deben ser aprobados previamente por los pacientes y con horario limitado

DALLAS, Texas- El Hospital Parkland Memorial extiende a partir de este Jueves 11 de Marzo, el horario diario de visitas; Duplica las horas, en lugar de tres como era antes ahora lo amplía a seis horas, de 2 a 8 PM. Las visitas de NICU, labor y parto, no cambian: dos padres o tutores por paciente.

PUBLICIDAD

Todos los visitantes deben ser designados y aprobados por los pacientes / familias con anticipación y el personal de Servicios para huéspedes confirmará la aprobación de los visitantes en la entrada del vestíbulo. Aquellos que no estén en la lista de visitantes aprobados por el paciente / familia no podrán ingresar al hospital.

Por el momento, el hospital Parkland limita las visitas a una persona autorizada en habitaciones de uso individual.

Indica que el horario de visita para las unidades COVID también estará limitará de 2 a 8 PM. Los visitantes sólo dispondrán de 30 minutos. Un acompañante llevará al visitante a la unidad y lo ayudará con el equipo de protección personal -PPE- apropiado al llegar a la habitación del paciente. El escolta avisará al visitante cuando hayan pasado la media hora y ayudará al visitante a quitarse el -PPE-. Todos los visitantes serán escoltados fuera de la unidad y regresados al vestíbulo del hospital.

Pautas del Hospital Parkland Memorial:

El horario de visita será de 2 a 8 PM todos los días.

En la entrada del hospital, los visitantes serán examinados para la detección de: fiebre, tos y cualquier exposición a personas contagiadas con COVID-19 en los últimos 14 días.

Los visitantes con algún resultado positivo no podrán visitar a ningún paciente ni ingresar a las instalaciones.


Todos los visitantes deben usar en todo momento un cubrebocas sobre la nariz y la boca. Aquellos visitantes que no usen la máscara correctamente, les pueden pedir que abandonen el hospital.

PUBLICIDAD

Los visitantes no podrán esperar en ningún espacio público, como salas de espera, cafetería o vestíbulo, no podrán comer en la habitación de ningún paciente a menos que la enfermera a cargo, dé permiso para una circunstancia especial.

Parkland puntualiza que todas las visitas al final de la vida seguirán siendo flexibles, según lo determine la condición del paciente.

Es preferible que, si piensa visitar a un ser querido, asuma responsablemente las disposiciones de seguridad del Hospital Parkland Memorial para evitar que una visita placentera, se pueda tornar intranquila y penosa.

Te puede interesar: