Crímenes

Hombres huyen de accidente, dejando a dos personas gravemente heridas

El Departamento de Policía de Dallas pide ayuda del público para dar con Jesus Osorio y Lesly Serna.
15 Ene 2019 – 4:06 PM EST

El Departamento de Policía de Dallas pide ayuda del público para dar con el paradero de Jesús Osario y Lesly Serna por huir de la escena de un accidente automovilístico.

El 7 de enero de 2019 Osario viajaba en un Jeep Grand Cherokee negro a una alta velocidad cuando chocó contra un Nissan Pathfinder negro, según las autoridades. El incidente sucedió en la intersección de Augustine y Elam.

El conductor del Nissan Pathfinder sufrió lesiones graves y una mujer dentro del Grand Cherokee también fue gravemente herida. En el transcurso de la investigación de las autoridades, fueron informados por testigos que tres ocupantes del jeep abandonaron a la mujer y huyeron.

Se cree que Serna recogió a Osario y a los otros dos hombres no identificados en auto BMW gris con las placas de Texas KCT-4702, dijo las autoridades.

Los testigos declararon que uno de los hombres parecía herido con un brazo roto o una pierna fracturada. Los hombres que huyeron no brindaron ayuda o contactaron al 911 para ayudar a las víctimas, indico las autoridades.

Cada víctima fue trasladada a un hospital local por los Bomberos de Dallas en estado crítico.


RELACIONADOS:CrímenesLocal

Más contenido de tu interés