null: nullpx
Asesinatos

Hallan restos de universitaria secuestrada hace dos décadas en el norte de Texas

Secuestrador y asesino convicto William Reece, está cooperando con autoridades para evitar la pena de muerte
11 Abr 2016 – 02:16 PM EDT
Reacciona
Comparte

Houston, Texas - Tras varias semanas de estar excavando en un terreno en el condado Brazoria buscando cadáveres de mujeres que William Reece, secuestrador y asesino convicto confesó haber enterrado, hallaron los restos de una universitaria que fue secuestrada en 1997 en la ciudad de Denton, Texas.

Según la madre de Kelli Cox, quien estudiaba en la Universidad del Norte de Texas ( UNT) y que después de clases, se detuvo en una gasolinera y nunca más fue vuelta a ver, confirmó a Univision 45 Houston que si son los restos de sus hija. Que el peritaje de la dentura dió positivo.

Autoridades buscan además los restos de Jessica Caín quien desapareció también en 1997. La jovencita tenía 17 años de edad.

Cargando Video...
Dos décadas después hallan a Kelli Cox


Familia Cox espera encontrar la paz

Kelli Cox se detuvo en una gasolinera en julio de 1997, y sus llaves se quedaron dentro del auto. Llamó a su novio para que la ayudara y cuando éste llegó a la gasolinera, no la encontró y desde entonces, nunca la volvieron a ver. Tenía 20 años de edad

Jan Bynum, su madre, dijo que siempre tuvo la esperanza de hallarla con vida, pero algo en su corazón le decía que estaba muerta. "Ha sido una angustia diaria todos estos años, siempre pensé que algun día llegaría a tocar la puerta" relató a Univision 23.

Cargando Video...
Reabren caso de joven desaparecida hace 20 años


"Pero necesitamos ver su cadáver, darle el último adiós y encontrar la paz", dijo la madre. Y es algo que pronto sucederá. Y es que un secuestrador convicto, William Reece, confesó a las autoridades el lugar donde habría enterrado a varias jovencitas. Una de ellas, es Kelli Cox.

La estudiante secustrada y asesinada dejó una hija de 10 meses de edad en aquel entonces y es la que ha "mentenida viva" a la familia. Ahora, la jovencita de 20 años de edad, también estudia en UNT.

Cargando Video...
Investigadores hallan restos humanos en un terreno del condado Brazoria
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AsesinatosSecuestroCrímenesLocal

Más contenido de tu interés