Houston, Texas - Tras varias semanas de estar excavando en un terreno en el condado Brazoria buscando cadáveres de mujeres que William Reece, secuestrador y asesino convicto confesó haber enterrado, hallaron los restos de una universitaria que fue secuestrada en 1997 en la ciudad de Denton, Texas.
Hallan restos de universitaria secuestrada hace dos décadas en el norte de Texas
Secuestrador y asesino convicto William Reece, está cooperando con autoridades para evitar la pena de muerte

Según la madre de Kelli Cox, quien estudiaba en la Universidad del Norte de Texas ( UNT) y que después de clases, se detuvo en una gasolinera y nunca más fue vuelta a ver, confirmó a Univision 45 Houston que si son los restos de sus hija. Que el peritaje de la dentura dió positivo.
Autoridades buscan además los restos de Jessica Caín quien desapareció también en 1997. La jovencita tenía 17 años de edad.
Familia Cox espera encontrar la paz
Kelli Cox se detuvo en una gasolinera en julio de 1997, y sus llaves se quedaron dentro del auto. Llamó a su novio para que la ayudara y cuando éste llegó a la gasolinera, no la encontró y desde entonces, nunca la volvieron a ver. Tenía 20 años de edad
Jan Bynum, su madre, dijo que siempre tuvo la esperanza de hallarla con vida, pero algo en su corazón le decía que estaba muerta. "Ha sido una angustia diaria todos estos años, siempre pensé que algun día llegaría a tocar la puerta" relató a Univision 23.
"Pero necesitamos ver su cadáver, darle el último adiós y encontrar la paz", dijo la madre. Y es algo que pronto sucederá. Y es que un secuestrador convicto, William Reece, confesó a las autoridades el lugar donde habría enterrado a varias jovencitas. Una de ellas, es Kelli Cox.
La estudiante secustrada y asesinada dejó una hija de 10 meses de edad en aquel entonces y es la que ha "mentenida viva" a la familia. Ahora, la jovencita de 20 años de edad, también estudia en UNT.




