null: nullpx
Coronavirus

Gimnasios y otros negocios no esenciales abrirán el lunes bajo estrictas medidas de precaución en Texas

El gobernador de Texas, Greg Abbott, anunció que seguirá la reapertura de negocios a partir de este lunes 18 de mayo. Los establecimientos deberán seguir las normas estrictas para evitar posibles brotes de coronavirus.
17 May 2020 – 12:05 PM EDT

DALLAS, Texas. – Bajo estrictas normas de higiene, los gimnasios, lugares para clases de yoga, Zumba, negocios no esenciales de manufacturas entre otros podrán reabrir sus puertas a la comunidad. Abbott afirmó que están preparados en caso de que haya un brote del coronavirus debido a esta reapertura de la economía.

Sin embargo, un estudio del instituto UT Southwestern Medical Center indica que podría haber un aumento de 800 casos de contagios diarios durante el verano. Este estudio fue basado en las últimas estadísticas de los condados Dallas, Collin y Tarrant.

Muchas personas no están de acuerdo con esta decisión ya que aseguran podría tener graves consecuencias. Pero muchos dueños de gimnasios afirman seguirán al pie de la letra estas medidas para evitar poner riesgo la salud de sus clientes.

El gobernador también dijo que están estudiando la posibilidad de reabrir las cantinas pero que están buscando la forma más segura de hacerlo.

La próxima semana se espera que el gobernador anuncie los pasos a seguir para la segunda fase de reapertura de negocios.

Te puede interesar:


Estas son las restricciones que deben seguir los gimnasios en Texas una vez abran este lunes

Loading
Cargando galería



Así agradece un grupo de hispanos al personal médico de un hospital en Dallas, durante la crisis del coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasLocales

Más contenido de tu interés