null: nullpx
Vida Dallas

Gana dos pases VIP para 'Keanu'

El dúo actúa como Clarence y Rell, dos primos que viven en la gran ciudad pero son todo menos astutos.
11 Abr 2016 – 04:20 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando el amado gatito de Rell, Keanu, es secuestrado, el irremediablemente cuadrado par debe posar como asesinos mercenarios para infiltrarse en una pandilla callejera y recuperar al felino robado.

Pero el increíblemente adorable gatito se vuelve tan preciado que la batalla por su custodia causa una guerra entre pandillas, forzando a nuestros héroes involuntarios a tomar la en sus propias manos.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno de esta película que se realizará el próximo 27 de abril en el AMC Mesquite 30, ubicado en el 19919 Lyndon B Johnson Fwy, Mesquite, Texas 75149.

Ganadores serán escogidos al azar el próximo lunes 25 de abril y serán notificados ese mismo día por email y por teléfono. Ganadores deberán llegar a más tardar a las 7 p.m. para hacer check-in y les respeten los lugares. Es regla de la oficina de promociones de la película.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Vida DallasLocal

Más contenido de tu interés