Concursos

Gana dos pases para el preestreno en Dallas de ''Lights Out''

Del productor James Wan (“The Conjuring”) llega una historia sobre el terror desconocido que acecha en la oscuridad.
8 Jul 2016 – 8:17 PM EDT

Del productor James Wan (“The Conjuring”) llega una historia sobre el terror desconocido que acecha en la oscuridad.

Cuando Rebecca dejó su casa, pensó que sus miedos de la infancia habían quedado atrás. Cuando era niña, nunca estaba segura de que era real y que no cuando las luces se apagaban...

Y ahora su hermano menor, Martin, está experimentando los mismos inexplicables y aterradors eventos que alguna vez pusieron a prueba su salud mental y amenazaron su seguridad. Una aterradora entidad con un misterioso lazo con a su madre, Sophie, ha reemergido.

Pero esta vez, conforme Rebecca se acerca a destapar la verdad, no se puede negar que sus vidas están en peligro... cuando se apagan las luces.

ENVIA UN EMAIL

Con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine porque pondremos tu nombre en una lista) para ver el preestreno en Dallas el próximo miércoles 20 de julio en el cine AMC de North Park Mall, a las 7:30 p.m. (pero debes hacer check-in hasta las 7 p.m. es una petición de la oficina de promociones de la película).

Los ganadores serán elegidos al azar y serán notificados por email y por teléfono el lunes 18 de julio. Los ganadores no tienen que venir por boletos a nuestras oficinas, su nombre estará en la lista VIP.

RELACIONADOS:ConcursosVida DallasLocal

Más contenido de tu interés