null: nullpx
Warcraft

Gana boletos para 'Warcraft'

Será estrenada por Universal Pictures el 10 de junio de 2016
6 Nov 2015 – 04:42 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Legendary Pictures y Universal Pictures presentan Warcraft, una aventura épica de batallas entre reinos enfrentados basada en el fenomenal éxito mundial de Blizzard Entertainment. 

El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentar a una temible raza de invasores: orcos guerreros que abandonaron su hogar moribundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta a ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción y el otro, a la extinción.


Dos héroes, uno de cada bando, están a punto de chocar en una batalla que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar.  Así comienza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por alcanzar algo.

Dirigida por Duncan Jones (Moon, Source Code) y escrita por Charles Leavitt y Jones, la película es protagonizada por Travis Fimmel, Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

Es una producción de Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment.

Los productores son Charles Roven, Thomas Tull, Jon Jashni, Alex Gartner y Stuart Fenegan. Jillian Share, Brent O’Connor, Michael Morhaime y Paul Sams son los productores ejecutivos. Rob Pardo, Chris Metzen, Nick Carpenter y Rebecca Steel Roven son coproductores de la película.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar un par de aseitnso VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas el próximo miércles 8 de junio a las 7:30 p.m. en el Cinemark 17 ubicado en la 11819 Webb Chapel, Dallas, TX 75234.

Los ganadores serán elegidos al azar el lunes 6 de junio y notificados por email y por teléfono. Deberán llegar a más tardar a las 7 p.m. para hacer check-in es requerimiento de la oficina de promociones de la película.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:WarcraftLocal

Más contenido de tu interés