null: nullpx
Concursos

Gana boletos para 'Suicide Squad'

Para el preestreno en Dallas que se realizará el próximo miércoles 3 de agosto en el AMC Northpark 15 & IMAX
25 Jul 2016 – 05:42 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
En esta imagen cortesía de Warner Bros. Entertainment, miembros del reparto, de izquierda a derecha: Margot Robbie, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Joel Kinnaman, Will Smith, Jai Courtney y Karen Fukuhara aparecen en el filme Suicide Squad. (Clay Enos/Warner Bros. Entertainment via AP) Crédito: The Associated Press

Se siente bien ser malo... Montar un equipo de súper villanos más peligrosos del mundo, encarcelados, proporcionarles el arsenal más potente que dispone el gobierno, y enviarlos en una misión para derrotar a una entidad enigmática,insuperables.

Un oficial de inteligencia de EEUU, Amanda Waller ha determinado convocar a un grupo secreto solamente de individuos dispares, despreciables con casi nada que perder. Sin embargo, una vez que se dan cuenta que no fueron recogidos para tener éxito, pero elegidos por su culpabilidad patente cuando fracasan inevitablemente, van a la determinación de que el Escuadrón Suicida morirá en el intento, o deciden investigar qué es cada uno por su cuenta?

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine con tu nombre) para el preestreno en Dallas que se realizará el próximo miércoles 3 de agosto en el AMC Northpark 15 & IMAX, ubicado en el 8687 North Central Expressway a las 7:30 p.m.

NOTA IMPORTANTE: Deben llegar antes de las 7:00 p.m. (hora de su deadline para hacer check-in) de lo contrario podrían perder su reservación. Es una regla de la oficina de promociones de la película. Los ganadores serán notificados el próximo martes 2 de agosto. Su nombre más un invitado serán apuntados en la lista VIP.

Cargando Video...
'Suicide Squad': llegó el escuadrón suicida
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ConcursosVida DallasLocal

Más contenido de tu interés