null: nullpx
Concursos

Gana 2 pases para 'The Huntsman: Winter's War'

El fantástico mundo de Blancanieves y la leyenda del cazador se expande para mostrar cómo se entrelazan profundamente y peligrosamente
12 Abr 2016 – 12:02 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El fantástico mundo de Blancanieves y la leyenda del cazador se expande para mostrar cómo se entrelazan profundamente y peligrosamente las suertes de los Huntsman Eric y la Reina Ravenna. Chris Hemsworth y Charlize Theron oscarizado regresen a sus papeles en la guerra del invierno Huntsman, una aventura de acción épica en la que se unen por Emily Blunt y Jessica Chastain, así como el director Cedric Nicolas-Troyan. El productor Joe Roth (Maléfica, Alicia en el país de las maravillas), una vez más lleva al equipo en una nueva historia impresionante anidado en la mítica saga.

Mucho antes de que la reina Ravenna (Theron) supuestamente fue vencida por la espada de Snow White, observó en silencio mientras su hermana, Freya (Blunt), sufrió una traición desgarradora y huyeron de su reino. Con la capacidad de Freya para congelar cualquier enemigo, la reina de hielo ha pasado décadas en un palacio invernal remota levantar una legión de cazadores-incluyendo mortales Eric (Hemsworth) y guerrero Sara (Chastain) -sólo para encontrar que su apreciado dos desafiaron ella una demanda : para siempre endurezcan sus corazones al amor.

Cuando Freya se entera de la muerte de su hermana, ella llama a sus soldados restantes para llevar la casa del espejo mágico de la única izquierda hechicera que puede aprovechar su poder. Pero una vez que se descubre Rávena puede ser resucitado de sus profundidades doradas, las hermanas malvadas amenazan esta tierra encantada con el doble de fuerza más oscura que jamás haya visto. Ahora, su ejército invencible amasar deberá probar ... a menos que los cazadores desterrado que rompió la regla cardinal de su reina puede luchar contra su camino de regreso a la otra.

ENVIA UN EMAIL

A ganatealgodallas@tv.univision.com con tu nombre, dirección y teléfono para la oportunidad de ganar dos pases VIP (no haces fila y pasas directamente a la sala de cine) para el preestreno en Dallas el próximo miércoles 20 de abril a las 7:30pm; AMC NorthPark 15, ubicado en el 8687 North Central Expy Dallas, TX 75225

OJO hay que estar a las 7 p.m. a más tardar para hacer check-in y le respeten sus asientos, ya que es requerimiento de la oficina de promociones de la película.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ConcursosVida DallasLocal

Más contenido de tu interés