DALLAS, Texas.- La policía arrestó a Gabriel Cantú, de 20 años, bajo los cargos de homicidio involuntario y agresión en estado de ebriedad después de que chocó contra un carro y murió su acompañante de "15 o 16 años", dijo la policía.
Muere su acompañante menor de edad en choque; lo arrestan por homicidio involuntario bajo intoxicación
La policía arrestó a Gabriel Cantú, de 20 años, quien la policía dijo que conducía un vehículo, donde su acompañante adolescente falleció tras un choque. Cantú tiene una fianza total por $50,600 dólares y enfrenta varios cargos.

Otro cargo que le imputaron al joven fue por posesión de narcóticos, dijo la policía de Dallas, los cuales encontraron cuando lo revisaron a sí mismo antes de llevarlo a la cárcel.
De acuerdo con los registros de la Cárcel del Condado de Dallas, Cantú poseía menos de 2 gramos de marihuana y también enfrenta el cargo de portar un arma de manera ilegal.
En total, el hombre tiene una fianza de $50,600 dólares.
Los hechos ocurrieron en 2800 Peavy Road, cuando Cantú conducía –presuntamente a alta velocidad– y se impactó contra un Ford Taurus donde manejaba un hombre adulto.
El acompañante menor de edad, cuyo sexo no se específico, iba en el carro con Cantú, informó la policía, y no tenía señales de vida, de acuerdo con el Departamento de Bomberos de Dallas.
Por otra parte, el conductor del Ford Taurus solo sufrió lesiones menores. Cantú conducía un Infinity 2008 color negro.







