DALLAS, Texas.- El Fiscal de la Ciudad de Dallas presentó una demanda contra una iglesia y el organizador de un concierto donde hubo un tiroteo el 2 de abril que dejó a un muerto.
Fiscal de Dallas demanda a una iglesia y al organizador de un concierto donde hubo un muerto en tiroteo
El Fiscal de Dallas demanda a una iglesia, dueña del sitio donde fue el concierto, así como al organizador Bossman Bubba.

Después de investigar el incidente, la fiscalía presentó una demanda por las “continuas violaciones al código de la ciudad de Dallas”, dice un comunicado. El sitio no tenía permiso para hacer el evento, de acuerdo con la fiscalía.
La demanda es contra el dueño de la propiedad del evento, St. John Missionary Baptist Church Inc. Dallas Texas, así como el promotor del concierto, Germaud L. Lyons a/k/a Bossman Bubba, informó el comunicado que envió la fiscalía.
El concierto, llamado Second Annual Epic Easter Bike Out & Field Party, donde hubo un concierto de rap y una cabalgata, se llevó a cabo en 5050 Cleveland Road.
Después del tiroteo, las autoridades habían encontrado a Kealon Dejuane Gilmore, de 26 años de edad, quien falleció en el lugar de los hechos.
Otras 15 personas resultaron heridas en el incidente, de acuerdo con información que proporcionó la policía de Dallas. La Fiscalía de Dallas informó que 11 de ellas fueron baleadas.
Además, la fiscalía dijo que solicita medidas cautelares y sanciones civiles contra los demandados.



