Feria Estatal de Texas abre con colorido desfile, miles de asistentes y familias unidas
La Feria Estatal de Texas inició este 30 de septiembre con un colorido desfile, miles de asistentes a primera hora y familias unidas para disfrutar de las atracciones de esta tradición texana.
Por:
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
1/9
La Feria Estatal de Texas abrió sus puertas al público este viernes 30 de septiembre en el Fair Park y estará hasta el 23 de octubre. Entra a
este enlace para ver cómo conseguir entradas baratas o a precio reducido.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
2/9
En el desfile de la Feria Estatal de Texas las calles se llenaron de color y música con decenas de carros alegóricos que impactaron a los primeros asistentes.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
3/9
Una de las novedades este año en la Feria Estatal de Texas es que hay 20 días de rodeo y algunos de estos show están incluidos en la compra de la entrada.
Feria Estatal de Texas
PUBLICIDAD
4/9
En las atracciones nuevas está el desfile Kroger Starligth Parade que será los 24 días de la feria por la noche.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
5/9
Este año se reforzaron las medidas de seguridad en la Feria Estatal de Texas en Fair Park. Ahora hay 60 policías sin uniforme, cámaras de seguridad de alta definición y alertas por mensajes de texto.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
6/9
Los carros alegóricos llamaron la atención de los niños, por cierto si buscas actividades para los más pequeños puedes entrar a
este enlace y ver algunas atracciones familiares.
Jorge Bracho
PUBLICIDAD
7/9
En la Feria Estatal de Texas familias hispanas acudieron motivadas por las atracciones y platillos especiales para este evento en Fair Park. La Feria Estatal de Texas estará del 30 de septiembre al 23 de octubre.
PUBLICIDAD
8/9
Además, se han instalado altoparlantes para alertar a los asistentes en caso de alguna emergencia o aviso por tiempo severo.
Feria Estatal de Texas
PUBLICIDAD
9/9
A lo largo de la feria encontrarás múltiples taquillas donde puedes comprar paquetes de boletos con tarjeta o dinero en efectivo. Estos tiquetes son los que usarás después para subirte a alguna atracción o incluso comprar comida. Sin embargo, hay otras actividades que podrás disfrutar gratuitamente.