DALLAS, Texas.- La Policía de Dallas identificó a Faustino Membreno Rivera como el sospechoso del choque en el que murieron los hermanos Andrés y Crystal Pineda.
Buscan a Faustino Rivera como sospechoso del choque que mató a dos hermanos de 15 y 16 años
La Policía de Dallas busca a Faustino Rivera como sospechoso del choque donde murieron los hermanos Crystal y Andrés Pineda, de 16 y 15 años, el pasado 29 de abril en Esperanza Road al norte de Dallas. La familia pide que se haga justicia y que la policía lo arreste, luego de que Rivera se diera a la fuga.

Las autoridades han publicado tres fotografías de Rivera, quien es el sospechoso de provocar el choque frontal contra el auto en el que viajaban los hermanos hispanos.
El incidente fue a las 9:00 p.m. del viernes 29 de abril en Esperanza Rd en Dallas North, cuando Rivera presuntamente impactó de frente a los menores.
Según testigos y cámaras de seguridad, tras el incidente Rivera se bajó de su pick-up GMC Sierra 2009 con placas RHF3302 y luego se dio a la fuga.
“En ese momento, lo único que se nos ocurrió a nosotros fue bajarnos y pues sacar a los muchachos como pudimos”, contó el testigo Fernado Pérez.
Pérez dijo que intentó sacar a los menores del auto, ayudado de otras tres personas, pues temían que se incendiara, tras el fuerte impacto.
Mientras que Rivera huyó, pero quedó captado en cámaras de seguridad con su vestimenta de pantalón blanco y camisa en colores claros.
Cualquier información sobre este sujeto, se pide que sea reportada al Detective Kenneth Watson al (214) 671-0015 o kenneth.watson@dallascityhall.com.
Este caso está documentado ante la Policía de Dallas con el número 075383-2022.

“Queremos que la policía lo agarre”: abuelo de los hermanos muertos en choque
El abuelo de Crystal y Andrés Pineda dijo en entrevista para Univision 23 DFW que esperan que Rivera sea arrestado por la policía.
“Nosotros queremos que lo agarre la policía”, contó el abuelo, Andrés Pineda.
“Tiene que pagar por sus hechos. Eran dos muchachos jóvenes con ganas de salir adelante, trabajadores”.
El sábado y domingo, familiares y amigos de Crystal y Andrés Pineda han hecho vigilias en Esperanza Rd, calle donde murieron los jóvenes para recordarles.
“Esto de que estén manejando a alta velocidad tiene que parar”, expresó Daniela Martínez madrastra.
“¿Cuántos casos más de este tipo tienen que pasar? Estamos aquí con un dolor inexplicable”.
















