DALLAS, Texas. – La familia de José Montes pide a la comunidad que ayuden a la policía de Dallas a encontrar al responsable de dejar a un bebé de cinco meses sin su padre y a su esposa viuda.
Familiares del guardia que murió baleado en Dallas piden ayuda para encontrar al sospechoso que le disparó
Los padres y la esposa de José Montes exigen justicia por la muerte del joven que deja a un bebé huérfano y a su esposa viuda. "Me quitó la luz de mis ojos, me quitó un pedazo del corazón", dijo entre lágrimas su madre.
José Montes servía como guardia de seguridad en un banco en la ciudad de Dallas el pasado lunes en la mañana cuando fue baleado por un sospechoso que asaltó el banco y escapó en un auto blanco que según las autoridades era conducido por una mujer.
Las autoridades ofrecen una recompensa de $25,000 dólares para quien facilite información que lleve al arresto del sospechoso de matar a José.
“Me quito la luz de mis ojos, me quito un pedazo de corazón”, dijo su madre, María Montes. “No se lo deseo a nadie en el mundo, perder un hijo de esta manera”, agregó.
Familiares piden la ayuda de la comunidad
Sus padres dicen estar devastados desde que las autoridades les informaron que su hijo de 28 años murió tras recibir un disparo mientras trabajaba.
“Ya no voy a ver a mi niño, ya no lo voy a oír, ya no lo voy a acariciar porque era mi bebé, aunque no lo crea ese señor, era mi bebé mi bebe”, dijo María.
La investigación de la policía apunta a que José y un compañero de trabajo le estaban dando servicio a un cajero automático cuando un sospechoso se acercó con un rifle y una chamarra que decía policía. Según algunos de los testigos, el sujeto exigió dinero para después dispararle a José, quien murió en el hospital.
Su familia describe a José como un guerrero porque dicen que una terrible enfermedad le impidió cumplir su mayor sueño de ser policía, pero aún así siguió adelante y consiguió un trabajo como guardia de seguridad.
Su viuda dijo a Noticias 23 que José le prometió a ella y a su bebé que regresaría a casa, pero lamentablemente no pudo cumplir esa promesa.
“Den una pista de agarrar a la persona porque esa persona que mató a mijo, ojalá y que nunca tenga hijos porque si tiene un hijo, va a saber el dolor que es perder un hijo”, dijo José Montes, padre del joven.
Te puede interesar:












