null: nullpx
Asesinatos

Familiares de mujer que apareció sin vida en su casa en Dallas exigen justicia

Tras casi dos años de su muerte, Crime Stoppers del Norte de Texas, aumentó la recompensa por información que conduzca a algún arresto por el presunto asesinato de la madre de familia.
12 Jul 2019 – 10:57 PM EDT

El 12 de septiembre del 2017, Adriana Suárez recibió la peor llamada de su vida. Suárez estaba en el trabajo cuando le dijeron que su hermana, Rosa Elías Paz, había sido encontrada sin vida en su casa.

Paz, de 34 años, fue encontrada sin vida y con muchos golpes en su cuerpo a las 2:40 p.m., según su hermana. El Departamento de Policía de Dallas (DPD, por sus siglas en inglés) en ese entonces reveló un video de vigilancia de la avenida 9310 Sedgemoor. Sin embargo, hasta el momento no se ha dado ningún arresto.

Tras casi dos años de su asesinato, Crime Stoppers del Norte de Texas aumentó la recompensa por información que conduzca a algún arresto por el presunto asesinato de la madre de familia. “Estamos como ‘stuck’“, dijo Suarez.

DPD informó Noticias 23 DFW que no habido una actualización en la investigación del asesinato de Paz.

En solo los primeros cinco meses del 2019 se han reportado por lo menos 97 homicidios. Suarez dice que es posible que el aumento de homicidios ha afectado la investigación de su hermana.

“Ella tenia dos detectives en el caso y uno de ellos no sé qué paso con él y luego solo se quedó uno”, dijo Suarez.

El hijo de Paz de solo 3 años también se encontraba en la vivienda, pero no resultó lesionado. “Ha sido una montaña rusa de dolor que no se mejora, uno aprende a vivir con este dolor, pero no lo superas”, dijo Suarez, “no ayuda el hecho que nadie ha sido arrestado”.

Paz tenia tres hijos, su esposo la encontró en casa y reporto los sucedidos a las autoridades. Vecinos indicaron que nunca escucharon nada.

En fotos: ella es Rosa Paz, la mujer que fue asesinada en Dallas y dos años después aún no hay capturados

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:Asesinatos

Más contenido de tu interés