LAKE CITY, Florida.- La familia de una mujer y dos niñas que murieron en un accidente días antes de Acción de Gracias está pidiendo apoyo a la comunidad para enfrentar los gastos funerarios y el proceso de duelo.
Familia pide ayuda tras choque en Lake City que mató a mujer y dos niñas
La familia creó una campaña de GoFundMe para cubrir gastos funerarios y apoyo emocional tras la tragedia. Autoridades confirmaron que el conductor responsable manejaba ebrio y en el carril equivocado.

La víctima adulta fue identificada como Carolyn, mientras que las menores, de 7 y 5 años, eran sus hijas adoptivas, Sophia y Faithann. Las tres murieron el martes en un choque múltiple ocurrido sobre la US-90, en Lake City.
De acuerdo con la página creada en GoFundMe por la hija de Carolyn, el accidente ocurrió cuando un hombre que manejaba en estado de ebriedad e intoxicación por drogas invadió el carril contrario y chocó de frente contra su vehículo. El conductor, identificado por las autoridades como Marin Lagunas Ramirez, también murió en el impacto.
“El accidente no solo las arrebató de nuestras vidas, sino que dejó una herida profunda en nuestra familia y en la comunidad”, escribió la hija en la petición, donde describe el dolor de perderlas en circunstancias que calificó como “inimaginables” y “sin sentido”.
La Fiscalía General de Florida confirmó que Lagunas Ramirez conducía en el carril equivocado y “probablemente bajo la influencia del alcohol” en el momento del choque, según informó el fiscal general James Uthmeier.
Carolyn, quien acababa de celebrar su 76 cumpleaños el 23 de noviembre, fue recordada por sus familiares como una madre y abuela amorosa, siempre dispuesta a ayudar a los demás. Las dos niñas, añadió la familia, eran niñas llenas de vida que llevaban alegría a dondequiera que iban.
Los fondos recaudados a través de GoFundMe serán destinados a los gastos funerarios y servicios de consejería para los familiares que, según la hija, aún tratan de asimilar la tragedia.
Notas Relacionadas





















