null: nullpx
Local

Falsa alarma de hombre armado en UT Arlington

El complejo de edificios de la carrera de arquitectura está bajo alerta tras la presencia presuntamente de un hombre armado
16 Dic 2015 – 12:23 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ARLINGTON - El complejo de edificios de la carrera de arquitectura que estuvo bajo alerta varias horas tras la presencia presuntamente de un hombre armado en los alrededores, finalmente fue declarado libre de cualquier amenaza al comprobarse que todo fue una falsa alarma

La policía logró identificar a un hombre que portaba un abrigo tipo militar y comprobaron que no representaba ningún peligro para la comunidad escolar.

Cargando Video...
Falsa alarma en UTA


Desde temprano, las autoridades universitarias enviaron un breve mensaje a través de Twitter e que los demás edificios están trabajando en normalidad, sólo las instalaciones de la carrera de arquitectura estaban asegurados.


Aún así, algunos laboratorios de cómputo y centros de conferencias donde hay gran afluencia de estudiantes, están en lockdown tambi;en mientras la policía seguía investigando.


De cualquier forma, el incidente causó cierto temor entre estudiantes de otras carreras que vieron pasar corriendo a policías con armas largas por todo el campus.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Local

Más contenido de tu interés