null: nullpx
Dallas Cowboys

Ezekiel Elliott logra lucrativo acuerdo con los Cowboys

Elliot selló un acuerdo con la franquicia al pactar una extensión por seis años por $90 millones.
4 Sep 2019 – 9:05 AM EDT

El jugador Ezekiel Elliott y los Cowboys lograron un acuerdo en el que pone al corredor como uno de los mejores pagados de la historia.

El jugador de 24 años selló un acuerdo con la franquicia al pactar una extensión por seis años por $90 millones por lo que el jugador tendría un salario anual promedio de $15 millones y el contrato más alto que haya recibido un running back en la historia de la NFL.

A Elliot le quedaban dos años de su primer contrato, que tenía un valor de $12.952 millones, por lo que suma ahora un paquete total de aproximadamente $102.9 millones hasta el 2026.

Con la firma la organización cierra las puertas de la posible amenaza de tener fuera a una de sus mejores armas ofensivas del equipo.

Tras el pacto se espera que Elliott esté en la práctica el miércoles a solo cinco días antes de la apertura de la temporada de los Cowboys contra los Gigantes de Nueva York.

Elliott se perdió todo el campamento de entrenamiento y la pretemporada mientras las negociaciones continuaban, trasladando su campamento base a Cabo San Lucas, México, antes de llegar al acuerdo.

Los Cowboys seleccionaron a Elliott con la selección general número 4 en el draft de 2016, y rápidamente emergió como uno de los mejores corredores de la NFL.


RELACIONADOS:Dallas CowboysDallasTexas

Más contenido de tu interés