Estos son los delincuentes sexuales más buscados por la justicia de Texas
El Departamento de Seguridad Pública de Texas ofrece hasta 8,000 dólares de recompensa por información que conduzca al paradero de estas 8 personas a quienes han emitido órdenes de arresto por diversos crímenes sexuales, en su mayoría, contra niños.
Reginald O'Keith Williams es un hombre que nació el 8 de agosto de 1969.
Está siendo buscado por agresión sexual agravada. La última vez que fue visto estaba en Houston. La recompensa para cualquier persona que conduzca
a su arresto es de hasta 5,000 dólares.
Manuel Muniz es un hispano que nació el 29 de septiembre de 1970. Está siendo buscado por agresión sexual agravada de un niño. La última vez que fue visto estaba en Morgan. La recompensa para cualquier persona que conduzca a su arresto es de hasta 3,000 dólares.
Departamento de Seguridad Pública de Texas.
PUBLICIDAD
4/8
Leonard Dee Taylor es un hombre que nació el 8 de octubre de 1971. Está siendo buscado por agresión sexual agravada de dos niños. La última vez que fue visto estaba en Houston. La recompensa para cualquier persona que conduzca a su arresto es de hasta 3,000 dólares.
Departamento de Seguridad Pública de Texas.
PUBLICIDAD
5/8
José Luis Rodriguez es un hispano que nació el 5 de octubre de 1955. Está siendo buscado por abuso sexual de un niño de 14 años y caricias de indecencia. La última vez que fue visto estaba en Grapevine. La recompensa para cualquier persona que conduzca a su arresto es de hasta 3,000 dólares.
Departamento de Seguridad Pública de Texas.
PUBLICIDAD
6/8
Steve Lopez es un hispano que nació el 11 de enero de 1966. Por el momento, no se han hecho públicas sus acusaciones. La última vez que fue visto estaba en Abilene. La recompensa para cualquier persona que conduzca a su arresto es de hasta 3,000 dólares.
Departamento de Seguridad Pública de Texas.
PUBLICIDAD
7/8
Mark Steven Bauman es un hombre que nació el 15 de febrero de 1961. Está siendo buscado por agresión sexual de un niño y pornografía infantil. La última vez que fue visto estaba en Austin. La recompensa para cualquier persona que conduzca a su arresto es de hasta 8,000 dólares.
Departamento de Seguridad Pública de Texas.
PUBLICIDAD
8/8
Jorge Luis Santa Maria es un hispano que nació el 8 de diciembre de 1981. Está siendo buscado por intento de cometer indecencia con un niño - contacto sexual. La última vez que fue visto estaba en Electra. La recompensa para cualquier persona que conduzca a su arresto es de hasta 2,000 dólares.