null: nullpx
Arrestos

Este hombre es acusado de morder la oreja de un policía durante una parada de tránsito

Christopher Michael Rogers, de 45 años, se enfrentó hasta con los dientes a los policías que lo detuvieron por conducir erráticamente.
11 Feb 2019 – 1:22 PM EST

Christopher Michael Rogers, de 45 años de edad, fue arrestado por presuntamente morder a un oficial de la policía en la oreja y atacar a un paramédico en el norte de Texas.

El hombre, que fue arrestado luego de un gran forcejeo con agentes de la Policía de Denton, enfrenta cinco cargos, informaron las autoridades.

Lo hechos ocurrieron el pasado viernes 8 de febrero cuando un oficial detuvo un vehículo después de observar que se movía de un carril a otro en la I-35E.

El conductor del vehículo se detuvo en el borde de los carriles de tráfico en dirección norte cerca de North Texas Boulevard. Luego, los oficiales intentaron llevar a cabo los procedimientos sobre una investigación por posibles actos por conducir en estado de embriaguez, pero Rogers se negó a salir de su vehículo según el reporte de las autoridades.

Cuando los oficiales intentaron sacar a Rogers del vehículo, el sujeto golpeó a uno de ellos en la cara. Debido a la resistencia del conductor, un oficial de reserva y un sargento intentaron esposar a Rogers por lo que se produjo una lucha en la que los oficiales y Rogers cayeron al suelo en el borde de la carretera.

En el suelo, Rogers comenzó a morder la cabeza y le alcanzó a morder una porción de la oreja del sargento. Durante la pelea uno de los oficiales desplegó un TASER para controlar a Rogers y finalmente ponerle las esposas.

Una vez arrestado Rogers fue trasladado a un hospital local en ambulancia, pero continuó con su furia por lo que pateó un paramédico que intentaba tratarlo en el pecho mientras lo transportaban.

Una vez dado de alta del hospital, Rogers ingresó en la cárcel de la ciudad de Denton por cargos de conducir en estado de ebriedad, resistencia al arresto, agresión a un funcionario público (policía), asalto a un funcionario público (paramédico) y un cargo de asalto agravado a un servidor público.

La Policía informó que el sargento herido se recupera en su casa.

También te puede interesar


Estos son los 10 estados con los peores conductores en EEUU

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosLocal

Más contenido de tu interés