null: nullpx
Coronavirus

Familia hispana regala comida a trabajadores que combaten el coronavirus en hospital del norte de Texas

El noble gesto nació como una forma de agradecimiento por el esfuerzo que hacen los trabajadores de la salud por cuidar y asistir a quienes se han visto afectados por la pandemia.
Por: Angel Pedrero yJairo Lozano,
20 Abr 2020 – 06:20 PM EDT

FORT WORTH, Texas. - Cientos de empleados del Hospital Health Harris Methodist fueron homenajeados con mensajes de agradecimiento y comida de parte de una familia hispana en Fort Worth.

La señora Liliana Tortolero dice estar muy agradecida por el gran esfuerzo que hacen los doctores, enfermeras y el personal de la salud en general para cuidar a los enfermos y contagiados durante la pandemia del coronavirus.

Es por eso que además de su buena voluntad, puso a su disposición su restaurante en la ciudad de Hurst y sus cocinas móviles o “food trucks” para preparar alimentos a los trabajadores de la salud de ese hospital en el norte de Texas.



“Si pues definitivamente creo que todo esto nos ha hecho a todos a ser más humanos, a tener ese espíritu de ayuda, colaboración “, dijo la señora Liliana al explicar que con este pensamiento nació la idea para preparar estos alimentos en especial.

“Saber que ellos también están exponiendo sus vidas, a sus familias, todo por tratar de salvar a toda esa gente que está sufriendo de este coronavirus” añadió.

La señora Liliana ha mantenido el empleo de sus trabajadores a pesar del coronavirus y gracias a ellos sigue adelante, no solo para preparar la comida para los trabajadores del hospital, sino también salir de esta crisis.


“Entonces esperemos que este servicio a ellos sea un poquito de agradecimiento y que sepan que yo creo que todos en el mundo estamos con ese sentimiento de agradecimiento”, dijo Liliana.

Por eso también sus hijas mostraron su agradecimiento al elaborar una serie de letreros para hacer saber a las personas del hospital que cuentan con su apoyo.

Esta familia dice estar muy agradecida porque desde que llegaron a este país como inmigrantes no fue fácil salir adelante, pero ahora que han logrado el éxito quieren compartirlo desinteresadamente.

“Tenemos un corazón, nosotros como hispanos, de luchadores, de guerreros, de triunfadores. Así que yo, lo único que les puedo decir de mi raza, que amo con todo mi corazón, que si se puede y que si podemos salir adelante”. concluyó.

Te puede Interesar:


RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexasEmpleo

Más contenido de tu interés