DALLAS, Texas. - Autoridades encontraron a los niños Curtis Jeter, de 4 años, y Seven Jeter, de 2 años, sanos y a salvo luego de que este lunes se emitiera una Alerta Amber por aparentemente ser secuestrados por su padre, quien es sospechoso de un homicidio en Dallas.
Encuentran sanos y salvos a dos niños que estaban desaparecidos en Dallas y arrestan al padre
Curtis Jeter, de 4 años, y Seven Jeter, de 2 años, fueron encontrados sanos y salvos luego de que se emitiera una Alerta Amber por la desaparición de los pequeños el lunes por la tarde, según las autoridades.
La policía de Dallas dijo que el padre de los niños, Curtis Everett Jeter, se entregó en la sede del Departamento de la Policía de Dallas el martes por la mañana y que ahora enfrenta cargos de homicidio.
A Jeter se le acusa de dispararle a Hope Hensley, de 20 años, a través de una ventana de su casa el lunes por la noche al sur de Dallas. La víctima recibió un disparo en el cuello y murió en el hospital.
La policía emitió la Alerta Amber para encontrar a Curtis Jeter, de 4 años, y Seven Jeter, de 2 años, después de que los investigadores dijeron que estarían en grave peligro luego de que su padre se los llevara de una casa.
La policía no ha revelado detalles de dónde encontraron la os niños ni con quién estaban, solo dijeron que fueron encontrados y que están a salvo.
Al momento no hay nueva información sobre el motivo del tiroteo.








