null: nullpx
Maltrato

Encuentran a tres niños en condiciones "deplorables" en un suburbio de Dallas

Uno de los pequeños estaba castigado con cinta adhesiva. Los niños de 4, 6 y 8 años fueron puestos bajo custodia del estado en Euless (Texas) y siete adultos enfrentan cargos.
28 Oct 2017 – 9:57 PM EDT

DALLAS, Texas.- Un portabebés deteriorado, sillas rotas y bolsas de basura negras recibían a los visitantes en una deteriorada vivienda de Euless, un suburbio de Dallas.

Pero lo peor fue lo que encontraron las autoridades en el interior de la casa cuando acudieron para verificar el bienestar de sus habitantes. La Policía asegura que rescató a tres menores de edad que vivían en "condiciones deplorables" y, en al menos uno de ellos, detectaron señales de maltrato físico.

La niña de 6 años y su hermano de 8, al igual que un primo de 4 años, fueron puestos bajo cuidado de los servicios de protección al menor (CPS), luego de que agentes acudieran a la vivienda en la cuadra 300 de E. Fuller Dr.

Los menores estaban con siete adultos en el hogar. Cinco de ellos -Billy Hawkins, Alexis Ashley y Michael, Joshua y Jacob Olsen- enfrentan cargos por ponerlos en peligro.

Uno de los niños era castigado poniéndole cinta adhesiva. Debido a las señales de abuso también se acusó a Katherine Petric y Lisa Olsen de hacerle daño a un menor.

La vocera de CPS, Marissa Gonzales, señaló que no habían tenido contacto con los niños en el pasado.

Vea también:

Plegarias por Sherin: mensajes para la niña desaparecida en Texas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MaltratoLocalTexasArrestos

Más contenido de tu interés