null: nullpx
Secuestro

Encuentran a salvo a la niña que fue secuestrada en Fort Worth

Autoridades indicaron que dos ciudadanos que asistían a una iglesia local se percataron que el mismo auto que habían visto en las redes sociales de la policía, estaba en el hotel WoodSprings Suites. Así que alertaron a las autoridades y ayudaron a rescatar a la niña de 8 años de edad.
19 May 2019 – 9:47 PM EDT

Una niña de 8 años que fue secuestrada el sábado por la noche fue encontrada a salvo el domingo por la mañana, aseguró el Departamento de Policía de Fort Worth.

La niña, identificada como Salem Sabatka, había sido raptada a eso de las 6:00 pm de la tarde del sábado 18 de mayo de 2019, cuando estaba caminando con su madre. Según el reporte policial, un automóvil de pronto se les acercó y un hombre atrapó a la menor y la obligó a entrar al auto. Su madre intentó detener al vehículo para salvar a su hija, pero el hombre la empujó y se alejó a toda velocidad.



A las 2:30 am, la Policía informó que Salem fue hallada a salvo en el hotel WoodSprings Suites en Forest Hill y que el sospechoso estaba bajo custodia.


El hombre fue identificado como Michael Webb, de 51 años, quien enfrentará cargos de secuestro agravado y un delito grave de primer grado, según detalló la Policía de Fort Worth.

La niña fue localiada en el 4101 California Pkwy E. cerca de la ciudad de Forest Hills en las suites Woodspring. Luego la llevaron al hospital de Cooks Children's y se encuentra en buenas condiciones.


Autoridades indicaron que dos ciudadanos que asistían a una iglesia local vieron el auto del sospechoso y llevaron a la policía al hotel donde estaba Salem. Los miembros de la iglesia vieron la foto del auto en las redes sociales y ayudaron a encontrar a la niña.



Secuestros famosos en México

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:SecuestroNoticias

Más contenido de tu interés