Un propietario de una casa al oeste de Dallas, Texas informó haber visto "unas cuantas" serpientes debajo de su casa cuando revisaba la instalación de su servicio de cable pero lo que encontraron luego fue sorprendente.
Encuentran 45 serpientes cascabel debajo de una casa al oeste de Dallas
El dueño presuntamente desconocía que tenía prácticamente un criadero de las serpientes en su casa.

Resulta que el individuo en realidad tenía docenas de serpientes de cascabel que vivían debajo de su casa, según indica un reporte de la agencia de noticias Associated Press.
Según la compañía de remoción de serpientes, Big Country Snake Removal, los encargados sacaron 45 serpientes de cascabel de debajo de la casa localizada cerca de Albany, a unas 150 millas (240 kilómetros) al oeste de Dallas.
La compañía dijo en su página de Facebook que el propietario se había arrastrado debajo de su casa después de que fuertes vientos interrumpieron su servicio de televisión por cable.
El informe de la agencia de noticias indica además que el propietario vio algunas serpientes, se arrastró rápidamente y contactó a la compañía de eliminación de serpientes, que eliminó a las serpientes de cascabel la semana pasada.
Las serpientes comenzarán a emerger desde debajo de las casas de Texas a medida que el clima se calienta, lo que aumenta el riesgo de mordeduras de serpientes. Las autoridades dicen que, en promedio, una o dos personas mueren en Texas cada año por una mordedura de serpiente venenosa.





