null: nullpx
Coronavirus

Coronavirus: Dos vías de Dallas amanecen llenas de papel higiénico, en medio de la escasez del producto

Mientras millones de residentes en el norte de Texas sufren la escasez de papel higiénico por la permanencia obligatoria de residentes en sus hogares, miles de rollos quedan esparcidos sobre dos carreteras, tras accidentarse el tráiler con la preciada carga.
1 Abr 2020 – 02:42 PM EDT

DALLAS, Texas. - Cientos de conductores no daban crédito a lo que veían, al circular ésta madrugada sobre la intersección de las transitadas carreteras I-20 y la I-45, miles de rollos tirados sobre la carpeta asfáltica, en medio de la escasez de este producto, por la crisis que ha desencadenado el Coronavirus.

Un chofer proveniente de Alabama transportaba al filo de las 4:15 de esta madrugada, una pesada carga de papel higiénico con destino, la ciudad de San Antonio, Texas.

En su intento por localizar en su trayecto una estación de servicio para estacionarse y descansar, se percató de que en la estación de Rockwall, no había espacio por lo que decidió trasladarse a la de Dallas.

Pero en la intersección interestatal de la I-20 y la I-45, el cansancio lo venció, se quedó dormido detrás del volante.

La caja con la pesada carga se derrumbó deslizándose hacia un costado, se originó un incendio y provocó el esparcimiento del papel higiénico al paso de los vehículos.

Equipos de rescate y bomberos de Dallas acudieron en auxilio del chofer y su perro "Moochie", quienes lograron salir a tiempo, por lo que no sufrieron lesiones.

El chofer con más de 20 años de experiencia dijo que nunca había sufrido un accidente similar, pero que con el susto que se llevó, ahora intentará buscar otro nuevo empleo, lejos de los camiones.

Desabastecimiento de productos en algunos supermercados del Metroplex

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusDallasTexas

Más contenido de tu interés