DALLAS, Texas.- Es triste tirar tu pino de navidad y más lamentable dejarlo en cualquier lugar, por eso te decimos en dónde puedes llevar tu árbol con la seguridad de que será reciclado. Estos servicios de recolección de árboles navideños, piden a la comunidad que entreguen sus pinos sin adornos, ni luces y que no los envuelva en bolsas de plástico.
En estos lugares del Metroplex puedes llevar a reciclar tu pino navideño
No tienes en cualquier lugar tu árbol navideño, mejor llévalo a reciclar a estos lugares en el Metroplex de Dallas.

Garland
Se pide que quiten toda las luces, oropel y decoración navideña, sólo aceptarán árboles limpios y naturales. Las personas deben llevar una prueba de su residencia en Garland.
Dirección: 3175 Elm Grove Rd, Rowlett, TX 75089
Fort Worth
En Fort Worth los residentes pueden dejar sus pinos en la basura regular y serán recogidos por el sistema de recolección de basura aquellos que midan menos de 8 pies. Si su árbol es más grande o quiere usted llevarlo al servicio de recolección, puede ir a:
Direcciones:
- Brennan Drop-off Station, 2400 Brennan Ave.
- Southeast Drop-off Station, 5150 Martin Luther King Freeway
- Old Hemphill Road Drop-off Station, 6260 Old Hemphill Road
- Hillshire Drop-off Station, 301 Hillshire Drive
Arlington
En Arlington, los centros de acopio de árboles navideños están disponibles del lunes 27 de diciembre al miércoles 12 de enero del 2022. Se le pide a las personas llevar los pinos sólo en las horas que indican y no dejarlos en los contenedores de alrededor. Si quieres que se lo lleven en la basura común, puedes dejarlo cuando mida menos de seis pies, pero éste no será reciclado. Para más información puedes llamar al 817-354-2300 y para preguntas sobre el reciclaje puedes hablar al 817-459-6777.
Direcciones:
- Arlington Landfill, 800 Mosier Valley Road
De lunes a sábado de 7:00 AM a 4:30PM 2 Calloway's Nursery, 4940 S. Cooper St.
Diariamente de 9:00 AM a 6:00PM
After the holiday festivities are over, #ArlingtonTX residents and businesses are encouraged to recycle their real #Christmas trees. Two free drop-off locations are available from beginning Mon. Dec. 27, 2021, through Wed. Jan. 12, 2022. 🎄 ♻️ ➡️ https://t.co/NF3XVOLHAr pic.twitter.com/xn6h9qWCSv
— City of Arlington (@CityOfArlington) December 26, 2021
Plano
En Plano hay cuatro puntos para reciclar árboles naturales y están disponibles a partir del 26 de diciembre al 3 de enero del 2022. Para más información puedes llamar al 972-941-7000
Direcciones:
- Jack Carter Park, 2601 Pleasant Valley
- Russell Creek Park,3500 McDermott Road
- Old Shephard Place Park, 1301 Winding Hollow Lane
- Schell Park, 2305 Laurel Lane
Cleburne
Las rutas de recolección de basura comenzarán a llevar los árboles navideños entre el 7 y el 14 de enero del 2021.
Cleburne Sanitation will run curbside Christmas tree pickup routes on Jan. 7 and Jan. 14. Residents must remove lights, ornaments, stands, etc. Trees should be out prior to 7 a.m. on these days.
— City of Cleburne (@CityofCleburne) December 26, 2021
Trees will also be picked up on regular bulk collection. pic.twitter.com/Yn68gEgliJ




