Emiten alerta de tráfico por graduaciones escolares en el área de Denton

Las autoridades informan que debido a las graduaciones que se realizan está tarde, se esperan retrasos en las vías y recomiendan a conductores buscar rutas alternas.

Foto de Archivo.
Foto de Archivo.
Imagen APImages.

DENTON, Texas. – Las autoridades de la ciudad emitieron una Alerta de Tráfico para este jueves por la tarde debido a las graduaciones que se celebran en el Distrito Escolar de Denton.

PUBLICIDAD

A través de su página de Facebook la policía dijo que, debido a que se espera una gran participación de personas, también se esperan retrasos alrededor de las 6 pm y 7 pm, sobre las carreteras: U.S. Highway 380 y N. Loop 288 cerca de C.H. Collins.

La salida de Sherman Drive en el N. Loop 288 también estará completamente cerrada entre las 8 pm y las 10 pm.


Para evitar retrasos, autoridades recomiendan buscar rutas alternativas durante esos horarios.

Si usted transita por esta área, autoridades le piden que brinde atención a los oficiales que dirigen el tráfico, para que pueda llegar a casa de manera rápida y segura.

La policía también aprovechó para felicitar a los estudiantes de último año del Distrito Escolar de Denton que se graduaron esta semana.

Te puede interesar:

Video Lagos en el norte de Texas están al 100% de su capacidad: Sigue estos consejos para mantenerte seguro al nadar
Video Un tiroteo en una vivienda en Arlington deja a tres muertos y una persona herida de gravedad: lo que se sabe
Relacionados: