null: nullpx
Local

El Tribunal Municipal de Arlington realiza campaña de resolución de órdenes judiciales

Una oportunidad de saldar cuentas pendientes con la ley, que estará vigente sólo por 21 días.
23 Feb 2021 – 09:52 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

ARLINGTON, Texas. - Si usted tiene un citatorio pendiente en el Tribunal Municipal de Arlington y desea saber cuáles son sus opciones o una orden judicial y le preocupa que lo arresten, el Tribunal Municipal brinda ayuda a residentes para resolver su situación legal.

Lo han denominado: Campaña de resolución de citaciones y órdenes de judiciales y opera desde el 22 de febrero hasta el próximo 15 de marzo de este 2021.

El Tribunal Municipal de Arlington sigue siendo un Tribunal de Puerto Seguro, lo que significa que cualquiera puede comparecer en tribunal en cualquier momento para resolver sus casos pendientes sin temor a ser arrestados por órdenes judiciales. Si se ha emitido una orden judicial sobre la citación, todavía hay opciones. El Tribunal Municipal eximirá los honorarios de la agencia de cobranza sobre las órdenes pagadas en su totalidad durante la campaña. Se recomienda que cualquier persona con un citatorio: llame, envíe un correo electrónico, visite el sitio web de la ciudad o vaya a la corte en persona para adoptar los pasos necesarios para resolver su situación.

“Nuestro objetivo es trabajar con la comunidad y explicarle que hay opciones disponibles, tanto en línea como en persona, para que los acusados cumplan con las obligaciones de la corte”, dijo el administrador de la corte Jake Medrano.

El Tribunal Municipal de la Ciudad de Arlington permanece abierto al público y sigue el horario comercial normal de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5 p.m. 101 S. Mesquite St., Arlington

Tenga en cuenta que las audiencias y los juicios en persona están actualmente suspendidos.

El Juzgado Municipal continúa haciendo cumplir estrictos protocolos de distanciamiento social y saneamiento en todas las áreas públicas de respuesta a la pandemia de coronavirus.

Las personas pueden evitar las filas para pagar la citación en línea: www.arlingtontx.gov/municipalcourt.

Para un citatorio, comuníquese con el Tribunal al (817) 459-6777 o por correo electrónico a: Trafficwarrants@Arlingtontx.gov.

Las personas con infracciones pendientes de la ciudad de Arlington tienen una variedad de opciones para pagar sus citaciones:

  • EN LÍNEA: www.arlingtontx.gov/municipalcourt. Habrá una tarifa de servicio adicional para este pago opción.
  • POR TELÉFONO: Los pagos se pueden realizar en su totalidad llamando al GPS al 1-888-604-7888, ubicación de pago # 1-1-2-0. El GPS cobrará una tarifa de servicio adicional por esta opción.
  • POR CORREO: Arlington Municipal Court: P.O Box 90403, Mail Stop 63-0100, Arlington, TX 76004.
  • EN PERSONA: Arlington Municipal Court, ubicado en 101 S. Mesquite St., lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5 p. m.
  • SECRETARIO DE LA CORTE VIRTUAL: Puede hablar con un secretario en vivo durante nuestras sesiones abiertas en línea en: https://zoom.us/j/91611102209
  • PASEO VIRTUAL EN SESIÓN: Los acusados que deseen hablar con un juez durante una sesión virtual sin cita pueden enviar un correo electrónico al Tribunal Municipal a: virtualcourt@arlingtontx.gov.
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:LocalCampañasDallas

Más contenido de tu interés