El próximo fin de semana llega a su fin de temporada, la Feria Estatal, que este año estuvo marcada por muchos cambios debido al coronavirus

El público pudo disfrutar de este tradicional evento, pese las incomodidades derivadas de la pandemia.

Video La Feria Estatal de Texas se canceló, pero su tradicional comida frita se venderá vía 'drive thru'

DALLAS, Texas. - La Feria Estatal de Texas culmina otra temporada, marcada por retos, cambios y ajustes para evitar el riesgo de contagios por el coronavirus.

Por primera vez en 134 años de historia y tradición, su forma y desarrollo se vio alterada para evitar aglomeraciones de visitantes; " Big Tex Fair Food Drive-Thru.", permitió al público celebrarla, pero resguardado y a distancia.

PUBLICIDAD

Los típicos platillos elaborados de frituras, Corny Dogs, bebidas diversión y entretenimiento estuvieron al alcance de miles de visitantes que este año realizaron un recorrido a bordo de sus vehículos con la posibilidad de captar la sensación de festejo, las exposiciones, pero a distancia, con música en vivo de fondo y la inigualable voz e imponente presencia de“Big Tex”, en ésta ocasión con cubrebocas, promoviendo la protección entre sus preciados visitantes.

Una forma original de preservar el espíritu Texano y las tradiciones ante los múltiples estragos y el dolor que ha generado esta larga crisis de salud.

Los boletos para el resto de la semana están disponibles a la venta en: BigTex.com.

El acceso y cupo es limitado, si planea acudir, cómprelos con anticipación, ya que la feria termina el próximo Domingo 18 de octubre.

Organizadores de la Feria aseguran que parte de las ganancias de este evento serán destinadas al Banco de Alimentos del Norte de Texas, para saciar las necesidades alimenticias de familias en nuestra área.