null: nullpx
Viral

El exgobernador texano Rick Perry bailará en 'Dancing with the Stars'

Rick Perry se lanza a la pista de baile con Emma Slater, la atractiva bailarina inglesa con quien participará en el show a partir de septiembre.
30 Ago 2016 – 01:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
Emma Slater y Rick Perry, exgobernador de Texas, será pareja de baila en el show de televisión 'Dancing with the Stars' Crédito: TWITTER

Rick Perry quien gobernó Texas por más de una década, decide dar un gran brinco del escenario político a la pista de baile del programa Dancing with the Stars en donde tendrá como pareja a la bailarina inglesa Emma Slater.

El exgobernador texano iniciará su participación el lunes 12 de septiembre en la temporada número 23 del popular show que se transmite por la cadena ABC.

Aunque Rick Perry no ha comentado nada sobre su participación, sí ha publicado un par de tuits en donde presume de su maestra Emma Slater, que le enseñará las coreografías.

Además, menciona que su campaña a favor de los veteranos de guerra tendrá una mayor exposición en el show.

Según el periodista Patrick Svitek, el exgobernador texano será el segundo político en participar en este show, ya que durante la novena temporada, Tom Delay, republicano de Sugar Land, bailó con Cheryl Burke. Sin embargo, el exlíder de la mayoría de la Cámara de Representantes de EEUU sufrió lesiones en los pies y salió de la competencia antes de tiempo.

Rick Perry competirá contra los medallistas olímpicos Ryan Lochte y Laurie Hernández. También participarán la presentadora Amber Rose y el rapero Vanilla Ice.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ViralTrendingRick PerryLocal

Más contenido de tu interés