null: nullpx
Pasaporte Copa Oro Dallas

El defensa nicaragüense Jason Casco queda fuera de la Copa Oro por lesión

Debe operarse de la rodilla derecha esta misma semana.
22 Jun 2017 – 12:56 PM EDT

El defensa central de la selección de Nicaragua, Jason Casco, se perderá la Copa Oro por una lesión en la rodilla derecha que requiere operación, reveló el propio jugador.


Casco, titular de la Azul y Blanco y del campeón nacional Real Estelí, dijo a periodistas que el médico de la selección, Sergio Chamorro, lo evaluó, confirmó la lesión de menisco en la rodilla derecha y sostuvo que es necesario someterlo a una intervención quirúrgica esta misma semana.

Según el jugador, conocido en el ámbito local como 'El rey león', su recuperación está prevista para un periodo de mes y medio por lo que se perderá la Copa Oro, donde participará por segunda vez en su historia.

"Para mí es difícil, pero animo a mis compañeros a que den lo mejor de sí", expresó el defensa central que se ha destacado con la selección nacional por su coraje, valentía y condiciones.

La baja de Casco abre el camino a los defensas suplentes Cyril Errington y Erick Téllez.

El otro central titular, Luis Fernando Copete, quien juega en Perú, se recupera de una lesión pero se prevé que esté listo para la Copa Oro.

El director técnico de Nicaragua, el costarricense Henry Duarte, definirá la lista de 23 jugadores que participarán en el torneo el martes de la próxima semana.

Nicaragua integra el Grupo B de la Copa Oro junto a EEUU, Panamá y Martinica, y debutará el próximo 8 de julio ante Martinica en el Nissan Stadium de Nashville, Tennessee.

Los nicas jugarán luego el 12 de julio contra Panamá en el Raymond James Stadium, de Tampa, y el 15 de julio contra EEUU en el First Energy Stadium de Cleveland.

¡La Copa Oro se juega este miércoles con un barco pirata de fondo!

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés