DALLAS, Texas .- La representación consular mexicana en Dallas limitará la atención para casos de emergencia como medida de prevención para evitar la propagación del coronavirus y acatando las normas de salud establecida por los departamentos de salud estatales y locales.
El Consulado General de México en Dallas atenderá solo emergencias del 29 de junio al 2 de julio
El consulado reabrirá para el público general a partir del 6 de julio, esta medida fue tomada como parte de la lucha contra la propagación del Coronavirus.


Durante este periodo de tiempo el consulado realizará labores de sanidad integral como medida de prevención y con el fin de poder reabrir de forma segura el lunes 6 de julio.
En caso de que durante esos día los connacionales mexicanos necesiten ayuda en un caso de emergencia de protección consular, hay una línea de asistencia disponible las 24 horas del día, el número que debe llamar es: (214) 621-0198.
Para requerir información integral de servicios consulares o de actualización migratoria contactar al Centro de Información y Asistencia a Mexicanos (CIAM) (520) 623 7874 disponible las 24 horas.
Para obtener una cita para realizar procesos de documentación a partir del 6 de julio puede llamar al Centro Telefónico de información temporal al (469) 676-8833. Operadores están disponibles para atenderlo de 8 de la mañana a 4 de la tarde de lunes a viernes.
